El hecho de sentirse libre va más allá de respirar, correr o saltar. Sentirse libre es cortar las cadenas sin tapujos, pensar y mostrar tú forma de plantear el mundo a las personas. Ser libre es vivir la vida sintiendo mil Revoluciones por minuto. Ser libre es pensar, ser libre es actuar..Ser libre es Ser Revolucionario.

sábado, 29 de octubre de 2011

"Mensaje..."


¿Cómo no ser adicto a tus besos?,
¿cómo no ser adicto a tus abrazos?,
¿mi especialidad?,
un hombre en busca de la felicidad.

¿Cómo no caer en tú piel?,
¿cómo no rozar tú vientre?,
¿cómo evitar no tener contacto contigo?,
si mi alma pide tú presencia.

En cada contacto, se desflora algún sentir de mi piel,
en mis momentos de mayor amor,
te entrego lo mejor de mi,
en cada roce, en cada respiro,
en cada suspiro, en cada beso,
en cada caricia...
No escondo lo que me haces sentir,
ni menos me engañaré a mi,
por ende no te mentiré,
no te mentiré en lo que siento
en cada entrega,
en cada beso, en cada caricia
y todo aquello que va fuera de regla.

No puedo negar que tú eres mi inspiración,
en mis poemas y mis canciones,
tus labios me quitaron la miel,
tus ojos me robaron la razón.

Sé que no me olvidarás,
porque nadie te amará como yo te Amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador