El hecho de sentirse libre va más allá de respirar, correr o saltar. Sentirse libre es cortar las cadenas sin tapujos, pensar y mostrar tú forma de plantear el mundo a las personas. Ser libre es vivir la vida sintiendo mil Revoluciones por minuto. Ser libre es pensar, ser libre es actuar..Ser libre es Ser Revolucionario.

viernes, 27 de marzo de 2009

De Lejos...


¿Quién no ha extrañado a alguien?,
¿Quién no ha sentido la necesidad de regalar un abrazo?,
y es esa sensación de solo querer saber como estás,
y no quedarse esperando a alguien...sino salir en busca de ese alguien,
de ese alguien que eres..tú!
Hay muchas veces en las cuales se me hace difícil hablar,
otras tantas en que simplemente quiero callar...

Mi Vida aprendió que el tiempo es quien resuelve todo,
y muchas veces vale la pena esperar...
Con tal de conseguir una sonrrisa o un gesto tuyo,
que llene mi vida...

Pero si te voy viendo de Lejos?...

Yo voy llevando, yo voy viviendo, yo voy sonrriendo...te voy viendo de Lejos!

No necesita nada más mi vida para ser Feliz, que verte sonrriendo a Ti!

¿Quién no ha extrañado a alguien?,
la añoranza pasa cuando te veo simplemente Feliz!

1 comentario:

  1. Me encanto todo lo que escribisdte. Opte por dejarte un comentario, puesto que seria bueno expresar publicamnte mi agrado al leer tantas cosas que veces uno cree que en generaciones como las nuestras, son dificles de encontrar.
    Hoy fue un dia dificil y de la nada aparecieron mensajes en este blog que tal vez aporten para que mañana sea distinto... =D

    Agregare esta direccion a mis favoritos... nice to meet you Marcelo =D

    ResponderEliminar

Buscador