El hecho de sentirse libre va más allá de respirar, correr o saltar. Sentirse libre es cortar las cadenas sin tapujos, pensar y mostrar tú forma de plantear el mundo a las personas. Ser libre es vivir la vida sintiendo mil Revoluciones por minuto. Ser libre es pensar, ser libre es actuar..Ser libre es Ser Revolucionario.

domingo, 29 de marzo de 2009

"Un poco de Mi..."


Desde pequeño tuve la necesidad de ser diferente del resto,
tratar de hacer las cosas bien,
marcar lo que se llama: ¡La Diferencia!.
Desde pequeño eh sentido la necesidad de ayudar a cambio de nada,
de criticar a la sociedad y autocriticarme porque también soy parte de esta,
los Ideales han fluidos en mi...haciendo la persona que soy,
haciendo lo que siempre he querido ser,
aunque me falta mucho por conseguir,
y tengo claro que quizás no pueda cambiar las cosas...pero dejaré mi ejemplo
para que otras personas las puedan cambiar,
así como yo he tomado el ejemplo de tantos valuartes,
de buenos hombres!.


Creo en una sociedad igualitaria, creo que todos podemos tener las mismas oportunidades de surgir, de vivir...

La vida me ha premiado y bendecido,
en primer lugar con la familia que me dio,
y segundo lugar con la familia que yo puedo escoger, y esa familia son mis amigos!. Y creo que tengo muy buenos ¡Hermanos!.

Creo en la educación como factor fundamental de organización de los pueblos, ya que
crea las bases de la conciencia social colectiva!. Y como decía Ernesto Guevara: "Un Pueblo que no sabe leer ni escribir, es un Pueblo fácil de engañar".

Cosas Simples...que dejan en mi vida un gusto a salir a cambiar las cosas,
ideas que se agrupan...y que forman mi ideal...mi forma de pensar...
mi forma de ser..y de sentir!...

Me siento bendecido, estoy agradecido de todo!
Soy Feliz...me Siento Feliz...

¡Solo esperar que está llama roja que siento..Arda cada vez Más!

1 comentario:

  1. hola marcelo no sabes cuando me alegra que stes tan feliz si alguna persona se lo merece ese eres tu, como siempre tan lindo que escribes lo malo es que nunk me escribes jijijijijijji


    creo q esas cualidades solo en ti las he podido encontrar, tus pensamientos tu bondad , tus ganas insaciables se ayudar al otro uuu si siguiera nombrandolas ese cometario seria eterno jijjijijij


    te quiero un monton y se que el dueño del blog eres tu tan solo por la forma de escribir aunq no tngas fotos y la del msn eres tu para que no me castihues mas jajajajajajjaja


    bsos miles y abrazos

    ResponderEliminar

Buscador