El hecho de sentirse libre va más allá de respirar, correr o saltar. Sentirse libre es cortar las cadenas sin tapujos, pensar y mostrar tú forma de plantear el mundo a las personas. Ser libre es vivir la vida sintiendo mil Revoluciones por minuto. Ser libre es pensar, ser libre es actuar..Ser libre es Ser Revolucionario.

jueves, 18 de marzo de 2010

"Mi Naturaleza es estar Solo II"


Me da una rabia de puta madre, cuando veo que las cosas que planeo no resultan.

A veces siento ganas inmensas de llorar, de gritar, de botar todo lo malo que hay en mi...

Otras tantas quiero correr, perderme y no volver jamás...

Siempre me he sentido un incomprendido, las personas no entienden mi forma de ver o percibir el mundo..no sé si será ¿porqué es muy clara?, ¿muy transparente?, o ¿porqué simplemente crítica en todo lo que se han convertido los seres humanos hoy?...en seres totalmente egoístas y ambiciosos de poder en donde ponen el valor de lo humano por debajo del valor del CAPITAL!.

pero...

¿Quién cresta me manda a ser tan sensible y preocuparme quizás más de la cuenta?,

¿Quién cresta me manda a dar todo de mi a cambio de nada?...

¡No sé si seré una buena persona o el rey de los Huevones!

Siempre eh querido desde que era niño, mandar todo a la cresta y ser Ermitaño!,

vivir aislado, sin que nadie te webee, sin que nadie te diga ¡COMO VIVIR!,

sin que nadie te diga ¡COMPRA LA OFERTA DEL MES!,

sin que nadie ¡TE MANIPULE LA VIDA CON SU SUCIO MERCADO!.

Soy capaz de ponerme en el lugar de mi prójimo,

(no sé si será buena o mala capacidad), pero por lo mismo..

sé como percibe mucha gente, como vive y como siente;

y siempre me pongo en el lugar del otro,

siempre veo por los otros antes que ver por mi,

siempre quedo yo...para el último...

para comer migajas de mi...

para ser mi premio de consuelo...

Me he dado cuenta que las personas que percibían el mundo de la misma manera que yo lo hago, todos están muertos...y lamentablemente ninguno murió de forma natural, ejemplos abundan en la Historia de Chile y la Mundial; por nombrar algunos: Allende, Guevara, Carrera, Rodríguez entre otros...

Muchas veces la rabia y la pena me carcome las venas,

muchas veces he querido llorar hasta quedar seco...

incomprensión...

tristeza...

desvalorización...

entre otras cosas son las que siempre se vienen a mi cabeza constantemente!

¿Quién mierda me manda a ser así...tal cual soy?,

siento muchas veces que si fuera un tipo que le importa una raja todo,

mi vida sería completamente distinta y muchísimo más fácil.

pero...

no soy así...

Después de ver como es la vida..

y describirla aquí a grandes rasgos..

no me queda nada más que decir que:

¡Mi Naturaleza es Estar Solo!



.-El cagón de la foto es un actor Brasileño Thiago Rodrigues-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador