El hecho de sentirse libre va más allá de respirar, correr o saltar. Sentirse libre es cortar las cadenas sin tapujos, pensar y mostrar tú forma de plantear el mundo a las personas. Ser libre es vivir la vida sintiendo mil Revoluciones por minuto. Ser libre es pensar, ser libre es actuar..Ser libre es Ser Revolucionario.

lunes, 15 de marzo de 2010

"Palabras de Amor, al aire...esperando que ese aire lo respires Tú"


No sé que pesará más...
¿La soledad o la incertidumbre?,
Para ser sincero no sé cual sea más trascendente...
Porque hay muchas personas a las cuales les gusta estar solas (por ejemplo: yo quisiera ser ermitaño), pero hay otras que simplemente odian la soledad y en sus casas muchas veces encienden la tv para sentirse un poco más acompañados..
El tema de la incertidumbre es un poco inquietante...el no tener la certeza de que ocurrirá mañana, o el hecho de realizar planes, pero que se ven opacados de un momento a otro..y que luego da esa lata o bajón anímico, después de la frase: "eh no podré hoy".
Uno no se da cuenta cuando deja de ser una persona autónoma y totalmente independiente, a pasar a ser una persona dependiente de otra...y es simple porque sin esa "otra persona" no eres FELIZ!
De pronto ¡paf! comienzas a ver a aquella persona en todas las situaciones de tú vida, en tus proyectos, te imaginas con una familia, comienzas a pensar en NIÑ@S!
Sientes como tú cuerpo poco a poco comienza a necesitar de esa persona, para alimentarse de su voz...olor...textura...humedad...entre otras cosas...
Poco a poco, te das cuenta como te haces adicto a sus besos...
Aparecen las primeras diferencias...
luego aparecen más diferencias...
pero si estás diferencias se saben llevar a buen puerto, con acuerdos y con la voluntad de entenderse entre ellos, saldrán victoriosos. ¡adelante!
No cabe duda que aparecen los "te extraño", cuando no estás con él/ella.
Celos retrospectivos por montones, pero si aprendes a convivir y a sobrellevarlos, problemas en la relación no deberían dar.

Cuando la vida te pone mil alternativas más fácil de sobrellevar en vez de tú relación, pero tú sigues insistiendo en ella, hasta verla totalmente conformada, sólida e indestructible...no es hora de descuidarse, debes estar más atento que nunca, para JAMÁS dejar de lado a tú pareja ni menos descuidarla.

El Amor es mucho más que hermosas palabras,
es mucho más que plantar un Te Amo en su rostro por medio de tú aliento,
El Amor es sentir, percibir, vivir..es entrega, valor,
es dar todo a cambio, de ver una sonrisa en su rostro.

¡Amar es sentir incluso el hecho de dar tú vida, por la de tú pareja!

Simplemente te Amo Amor!

(quería escribir un montón de cosas, pero siempre termino pensando en ti y en todo lo que te Amo! =) )

"Vivir para mi, eres Tú"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador