El hecho de sentirse libre va más allá de respirar, correr o saltar. Sentirse libre es cortar las cadenas sin tapujos, pensar y mostrar tú forma de plantear el mundo a las personas. Ser libre es vivir la vida sintiendo mil Revoluciones por minuto. Ser libre es pensar, ser libre es actuar..Ser libre es Ser Revolucionario.

martes, 28 de abril de 2009

Ella II


¿Hasta qué punto una persona, puede dar fuerzas a otra?,
¿Hasta qué punto la naturaleza humana, responde a las palabras de una persona?,
¿Cuál es el motor de la Vida?,
¿Qué es lo que hace plena una Vida?...

Todo lo que sea fuerza, todo lo que este motivado por las palabras de una persona, todo lo que mueve y lleva esta vida, todo lo que hace plena la Vida...no es nada más que el Amor.

Los Grandes Sentimientos de Amor, junto con los sueños son los motores de la Vida,
y el hecho de desear las cosas de todo corazón,
y el ver que estás cosas se cumplen...hace Hermosa la Vida!.

Todos acá tienen una misión...y creo que sé cual es la tuya...
robarme sonrrisas!

Hay ocasiones, en donde simplemente quiero mandar todo bien lejos,
abandonar la lucha...pero recuerdo aquellas sonrrisas que desentonan completamente con el Mundo, aquellas sonrrisas que llenan Universos, que hacen que la vida...simplemente
estallé de felicidad, de carcajadas...de verdades ocultas, de sinceridades infinitas,
de esfuerzos más allá de lo natural, más allá de lo esencial, esfuerzos realmente hechos y creados por el Amor...Aquel Amor del vivir Enamorado...Enamorado de la Vida.

Para crear Revoluciones, no solo aquellas por la vía armada,
sino aquellas por la vía pacifica...aquellas que simplemente se quieren cambiar las cosas, no abruptamente ni dejando a nadie de lado...sino pausadamente, creando procesos en los cuales todas las personas tengan una participación activa. Para hacer eso, cada Revolucionario tiene que estar formado como persona, como gente, como humano; teniendo en cuenta que las cosas que deberá sobrellevar son más que unas conferencias y gastos, sino que son destinos. Para que el resultado sea exitoso, debe estar basado todo en Amor. Porque el Amor es el verdadero camino para cambiar las cosas.

Hay personas que aportan a mi vida mucho Amor,
aquel amor necesario, ese de empuje...ese que sirve como de plataforma,
para dar el gran salto, al escalafón más alto de la especie humana,
considerarse: Revolucionario.

El Amor deja atrás muchas cosas, entre ellas odio, malos ratos, envidias...y cualquier tipo de descalificativo llevado al plano emocional-sentimental-humano.
El Amor mueve TODO!.

Hay una persona que esta última semana, le ha aportado Amor a mi vida,
un amor bastante especial, me ha enseñado, he crecido con la enseñanza de vida de ella,
me siento tan pequeño a su lado,
la admiro...y me encanta ver como es,
las veces que me roba las sonrrisas,
las veces que simplemente me basta que ella diga: "Menso ¿porqué tan serio?" o el tipico "Miro";
para que explote en risas..risas por montón...explosiones de alegría,
explosiones de felicidad...
son muestras de que mi Alma habla y te agradece TODO!.
Soy un agradecido de Dios, de la Vida...
y debo dar nuevamente Gracias...porque entraste acá...

Creeme que eres muy especial para mi,
y gracias por encender esa llama en mi...ese.. "O' fogo";
que me da ganas de ir de frente por la vida,
de vivir intensamente,
de encontrar aquel lugar donde sea por fin..¡Completamente Feliz!.

Tú fuerza, coraje, empuje son actos a seguir por mi,
son fuente de inspiración..y si lo admito tú también!,
me inspiras me llenas, me motivas.

Es extraño todo..ya lo hemos hablado un par de ocasiones...
y siempre te he dicho..."no sé..que pasa, solo sé que me haces Feliz";
"es un asunto de Química"..

Ahora que leíste todo esto..quiero que sepas,
lo especial que eres para mi,
la fuente de inspiración que eres para mi,
y la fuente de motivación más grande que pueda existir...
"creeme que en el corazón de este chico, que es muy cerrado,
te ganaste el derecho de entrar y ya no saldrás más;
te guardaré aquí...obviamente si tú lo permites así".


"A riesgo de parecer rídiculo, el Revolucionario Verdadero está guiado por grandes Sentimientos de Amor...Amor a la Humanidad, a la Justicia y a la Verdad"
                                                               Ernesto "Che" Guevara.-

1 comentario:

  1. Es increible.....como cuando aparece una persona asi en tu vida todo lo que creias cierto se vuelve espejismo...y es que ciegamente creo que las coincidencias en la vida no existen....y tu...realmente mereces lo que te esta pasando!!! me llena de orgullo darme cueta de que eres capaz de permaner enamorado de la vida como lo haces....y que adems existan personas que son capaces de valorar cuando encuentran lo que todos secretamente deseamos....

    En la vida de todo revolucionario siempre el amor fue el pilar de sus sueños e ideales...adoro infinitamente que este haya llegado hasta ti....

    ResponderEliminar

Buscador