El hecho de sentirse libre va más allá de respirar, correr o saltar. Sentirse libre es cortar las cadenas sin tapujos, pensar y mostrar tú forma de plantear el mundo a las personas. Ser libre es vivir la vida sintiendo mil Revoluciones por minuto. Ser libre es pensar, ser libre es actuar..Ser libre es Ser Revolucionario.

viernes, 24 de abril de 2009

Ella I


Hay palabras que simplemente no pueden definir una persona,
y sin ellas no se pueden construir frases...
Hay personas que simplemente no se pueden definir,
o las palabras se hacen escasas pasa hacerlo,
o no existen frases posibles que puedan conjugarse
hasta dar por resultado...una posible definición.

En los últimos días he hablado con una persona,
que calza perfectamente aquí...

Necesito hablar de ella, demostrar su ejemplo,
pero simplemente no existen las palabras posibles
para definir una persona..así...





Ella, es un ejemplo de valor,
un ejemplo de lucha,
un ejemplo de Amor.

Ella, me ha demostrado la fuerza
que las personas llevamos dentro,
sin flaquezas, sin desesperarse
y sin desilusionarse. En cambio me ha 
planteado en mi vida el luchar, con coraje,
con el corazón, el luchar guiado por mis sentimientos.

Creo, que es una de las mujeres más increíbles que he conocido,
su historia...me tocó y me llena de orgullo,
de poder considerarme su amigo,
de poder hablar con ella,
de poder reírme con ella.

Siempre he creído, que todas las cosas pasan por algo,
y la oportunidad que me dio la vida para conocerla,
claramente no fue casual...yo debía conocerla,
y esto ocurrió,
y ha sido una Bendición, el integrarla a mi Vida.

Simplemente..agradecerte,
por darle un vuelco hermoso a mi vida,
y hacerme ver las cosas con tu ejemplo de otra manera,
de una manera apegada a la familia,
viviendo a cada segundo,
como si fuera el último junto a los mios.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador