El hecho de sentirse libre va más allá de respirar, correr o saltar. Sentirse libre es cortar las cadenas sin tapujos, pensar y mostrar tú forma de plantear el mundo a las personas. Ser libre es vivir la vida sintiendo mil Revoluciones por minuto. Ser libre es pensar, ser libre es actuar..Ser libre es Ser Revolucionario.

domingo, 10 de mayo de 2009

Mamá


Hay una persona a la cual yo debo mucho,
le debo el haberme formado en la base de ideales
fundados con una moralidad enorme en hacer las cosas bien, honesta y sinceramente.
Creo que es mi ejemplo a seguir, 
siempre dando lo mejor para los suyos,
siempre dando TODO a cambio de NADA!.
No hay persona como ella,
no hay nadie que se le iguale,
mi mamá es increíble!.
¿Cómo no le iba a dedicar algo a ella en este humilde pasquín?.
Si fue quien me dio la Vida,
quien me trajo al mundo,
quien me formó.

Mi madre, me dio las armas para desenvolverme en el mundo,
en la vida.
Mi madre es quien más confía en mi, sabe de lo que soy capaz,
y cuando veo que ella duda, le demuestro de todo lo que puedo hacer
y re-afirmo su confianza en mi!.
Me siento orgulloso, de tenerla como madre,
de tenerla a mi lado.
Por mi me gustaría tenerla por siempre,
abrazarla por siempre,
besarla por siempre,
lo único que tengo claro y seguro..es que te Amaré por siempre!.

¡Gracias por TODO Mamá!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador