El hecho de sentirse libre va más allá de respirar, correr o saltar. Sentirse libre es cortar las cadenas sin tapujos, pensar y mostrar tú forma de plantear el mundo a las personas. Ser libre es vivir la vida sintiendo mil Revoluciones por minuto. Ser libre es pensar, ser libre es actuar..Ser libre es Ser Revolucionario.

martes, 19 de mayo de 2009

¿Qué me hace Feliz?


Muchas veces me he preguntado, ¿qué me hace feliz?;
porque constantemente me siento frustrado de lo que veo diariamente en las noticias, diarios, gente etc..Yo creo en el hombre, creo en los seres humanos, sé que somos capaces de cambiar para mejor,
pero lo que sé ve diariamente en los medios, te deja esa interrogante: ¿es posible un cambio?.
Que dineros que se pierden, que corrupción por todos lados, todo muy sucio...
"Que marchas para que legalicen la Marihuana", cuando hay personas que mueren de hambre. Realmente es un mundo de locos, un mundo de egoístas.
Ah estás alturas ya nadie vela por su prójimo,
todos preocupados por ellos mismos,
por su vanidad.
Cuando veo todo esto, siempre me pregunto: ¿qué me hace feliz?,
una de las posibles respuestas es el luchar por cambiar las cosas,
sé muy bien que quizás no cambie el mundo...pero sentaré las bases para que otras personas puedan lograrlo. Cuando veo desigualdad, me da una rabia que cárcome mis venas,
pero esa rabia se transforma en ganas de cambiar la realidad presente. Y eso me hace Feliz!.

Pero últimamente, me he dado cuenta que puedo ser feliz con muy poco,
con simplemente una sonrrisa!.

Que manera de llenar mi alma, es ver la sonrrisa de las otras personas,
es aquella explosión súbita de ánimo que no se espera para nada,
de aquellas alegrías más grandes,
de aquellas que simplemente pueden cambiar tú día o tú manera de vivir.

Es hora de ir desentonando con el Mundo,
es hora de comenzar siempre con una sonrrisa...porque díganme ¿si no es la expresión más hermosa del Alma?.

Tantas cosas por hablar...

Mi felicidad fue causada por una sonrrisa...
solamente una sonrrisa...

...TÚ Sonrrisa...



2 comentarios:

  1. te regalo mi sonrrisa,te regalo mi alma,cambiaremos el mundo juntos!
    un beso! Stephanie Morris ...
    otoño (L)

    ResponderEliminar
  2. CHELOOOOOOOOOO, quanto tempo! Peço desculpas por ter sumido por um tempo, é que ando estudando muito, muito mesmo.. Ano de vestibular né. Enfim, adorei o blog apesar de nao entender muita coisa... HAAHAHAHA! Um beijão, saudadeees! Brenda.

    ResponderEliminar

Buscador