El hecho de sentirse libre va más allá de respirar, correr o saltar. Sentirse libre es cortar las cadenas sin tapujos, pensar y mostrar tú forma de plantear el mundo a las personas. Ser libre es vivir la vida sintiendo mil Revoluciones por minuto. Ser libre es pensar, ser libre es actuar..Ser libre es Ser Revolucionario.

miércoles, 10 de junio de 2009

"Las Mujeres"


Las Mujeres...
Para mi es más fácil hablar como montar una Revolución,
dirigir un país,
convencer a un facista para que se vuelva hacia el otro lado,
que hablar de las Mujeres...

Para hablar del género femenino en general y no discriminar a nadie por su pensamiento politico,
es preciso, ver a la mujer como un todo (porque lo son),
es ver todo lo que nos dan como especie,
los logros que ellas alcanzan,
son la "cabeza" de la familia...es verdad aquello que las responsabilidades son compartidas,
pero las mujeres son las que se llevan el trabajo más pesado criando y muchas veces manteniendo una familia, haciendo rol de "padre y madre".
Solamente ellas son capaces de dar todo por Amor..aquel amor incondicional,
aquel amor que te lleva a los puntos más extremos,
aquel amor muchas veces radical...muchas veces que no se entiende...

Las Mujeres, que no son precisamente nuestro complemento,
porque muchas veces nosotros quedamos chicos al lado de ellas...

Las Mujeres, aquellas capaces de entender las Revoluciones no solo como guerras o guerrillas armadas, sino que entienden que todo va para lograr una mejor concepción de la vida,
lograr una igualdad de oportunidades, para poder surgir..para lograr la Felicidad tan anhelada.

Siempre movidas por Grandes Sentimientos de Amor.

Las Mujeres en mi vida han tenido un rol fundamental,
no tan solo por ser Compañeras de Vida,
sino por ser quienes fueron las formadoras en mi vida,
quienes me entregaron valores,
quienes me enseñaron el valor de luchar por los sueños,
de lograr metas.

La Mujer más importante en mi Vida, es mi madre...la vieja...
a quien Amo demasiado y a quien debo todo!,
ella fue la responsable, que creciera en mi aquella conciencia social,
aquella mujer que siempre me dijo que el amor es lo más importante,
que debo hacer todo lo que sea motivado por el Amor..por aquel amor a la humanidad, a la justicia y sobretodo a la Verdad!.
A mis Hermanas también las admiro, grandes mujeres!.

En mi Vida, he conocido muchas mujeres,
y cada una le ah dado a mi vida un aporte muy especial,
cada una es muy distinta a la otra,
y aquellas cualidades las hacen hermosas...
Las Mujeres son centro de toda Revolución,
las Mujeres son centro de toda lucha,
las Mujeres son centro de todo el Amor.

Es difícil referirse a las Mujeres,
porque todo lo importante en esta vida pasa por ellas...
desde la procreación de la raza,
hasta los más grandes y hermosos
hechos en esta vida,
además sin olvidar las guerras...
Todo pasa por las mujeres..
Todo..
Son el ente fundamental en la Vida.

¡Sin ellas no somos nada y con ellas somo Todo!

Las mayores inspiraciones surgen por ellas...

"Las Mujeres son Aquellos Ángeles,
capaces de cambiar la humanidad en un segundo,
la vida con ellas es Vida,
Las Mujeres son Aquellas Almas,
capaces de suprimir vacíos,
capaces de cambiar los puntos de vista,
Las Mujeres son aquellas Revolucionarias,
capaces de dar su vida por Amor
y sin ningún tipo de Temor"

La Igualdad de género existe...e incluso,
muchas veces creo que los hombres somos "el sexo débil".
No soy feminista...pero menos sería machista,
solo creo en la igualdad de géneros como tal,
en la igualdad de oportunidades como tal,
y en un mejor porvenir en la humanidad,
porque aún creo en ello...
y el amor por los mios me mantiene en pie!


Aún así muchas veces no las entiendo...
pero de esta manera me han dicho,
"No las entiendas...QUIERELAS".

Y no es por ir más allá...pero hasta América, es femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador