El hecho de sentirse libre va más allá de respirar, correr o saltar. Sentirse libre es cortar las cadenas sin tapujos, pensar y mostrar tú forma de plantear el mundo a las personas. Ser libre es vivir la vida sintiendo mil Revoluciones por minuto. Ser libre es pensar, ser libre es actuar..Ser libre es Ser Revolucionario.

domingo, 14 de junio de 2009

"Mi Naturaleza es estar Solo!


Simplemente, si hay algo que llena mi vida,
eso es la luz de tú mirada,
la cual es capaz de atravesar cualquier preocupación,
culaquier duda,
y despeja la tristeza que puedo llevar en mi alma.

Quiero poder abrazar aquel calor que emanas,
llenarme de ti,
poder sentirte de una vez por todas en mi,
ver las cosas como ellas son...

Aunque solamente tenga ganas de salir,
aunque solamente tenga ganas de decir,
que yo solo quería saber por donde caminar...
y no quedarme esperando...

por alguien..que no debo esperar...

Cuando ves las cosas de lejos,
aún estando tan cerca...sientes aquella
necesidad de poder aunque sea abrazar,
porque sientes la añoranza
y extrañas a alguien..

Quisiera tener la entereza de poder decir,
de una buena vez...lo que siento...
Quizás por ello, simplemente sigo aquí solo,

...¡mi naturaleza es estar Solo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador