El hecho de sentirse libre va más allá de respirar, correr o saltar. Sentirse libre es cortar las cadenas sin tapujos, pensar y mostrar tú forma de plantear el mundo a las personas. Ser libre es vivir la vida sintiendo mil Revoluciones por minuto. Ser libre es pensar, ser libre es actuar..Ser libre es Ser Revolucionario.

viernes, 26 de junio de 2009

¡Salvador Allende 101 años!


Hay cosas que han marcado mi vida...desde pequeño recuerdo imagenes,
como por ejemplo el traspaso de mando de la época de la Dictadura a el período Concertacionista.
Pero sin duda alguna me marco, el escuchar cuando yo tenía unos 4 a 5 años,
en un 11 de Septiembre en una radio, que a estas alturas de mi vida no recuerdo cual era..
fue..el Último Discurso de Salvador Allende.
Desde pequeño me intereso saber quien era esta persona,
muchas veces lo comparaba con Jhon Lennon,
eran para mi lo mismo,
por ende también surgio mi amor por la música,
y mi amor por la Revolución!.
Allende, para mi significa mucho,
es más que un Presidente,
es más que un líder que unio en su momento a la Izquierda de Chile bajo la UP,

Allende para mi es una muestra de los mejores valores que puede tener el hombre,
consecuencia, leal a sus convicciones, un romántico soñador,
idealista y luchador!.

Salvador, haz influenciado en mi camino,
en seguir tú senda,
en tomar tú ejemplo de Revolucionario,
en darme cuenta que si se pueden cambiar las cosas,
en que mañana podremos tener un Rojo amanecer,
una posibilidad de tener igualdad de posibilidades,
que el hombre puede mejorar,
en su cualidad humana,
capaz de defender un ideal hasta morir!

Gracias!.

1 comentario:

  1. una de las cosas que más me gustan de ti es la pasión que entregas al escribir,la pasión que vives la vida,que sigues tus ideales!
    un beso tremendo! :)

    ResponderEliminar

Buscador