El hecho de sentirse libre va más allá de respirar, correr o saltar. Sentirse libre es cortar las cadenas sin tapujos, pensar y mostrar tú forma de plantear el mundo a las personas. Ser libre es vivir la vida sintiendo mil Revoluciones por minuto. Ser libre es pensar, ser libre es actuar..Ser libre es Ser Revolucionario.

jueves, 4 de junio de 2009

"Sueños de Niñez"


Desde pequeño, siempre he soñado con cambiar las cosas,
con hacer todas las cosas bien,
con tratar de actuar lo mejor posible.
Desde pequeño siempre soñé con ser estrella de rock,
siempre soñé con ser un senador,
siempre he querido que todo sea transparente,
que no haya corrupción, que no haya maldad...

Desde pequeño, siempre he sido un hombre muy soñador,
y he tratado de usar todas las plataformas posibles (ya sea como cantante, guitarrista, "poeta", "escritor", activista politico), de llevar mi mensaje a todos,
demostrar que las cosas pueden ser diferentes
¡si te lo propones!,
muchos me dicen que soy un soñador,
y si quizás lo soy..
pero soy de aquellos que se atreven a luchar por sus sueños
y sobretodo llendo de frente a los problemas y no
buscando vías de escape!.

Desde pequeño, tengo un alma soñadora,
un alma idealista, un alma rebelde...
Desde pequeño, no le pido permiso a nadie para poner mi opinión sobre la mesa,
obviamente haciendose respetuosamente!.
...aunque hay veces, que simplemente, digo sin pedir permiso ni perdón a nadie!...

Desde pequeño, que escucho a The Beatles y sobretodo a John Lennon...
Desde pequeño, que siempre el Che me ha inspirado...

Desde pequeño, he buscado la igualdad de oportunidades para todos,
siempre me he visto como un viejo chico,
pero un viejo chico muy duro...y que aún así no ha perdido la ternura.

Desde pequeño, cuando florecen las ilusiones encumbrando un volantín, o jugando a la pelota, también para mi florecían escuchando Silvio, dibujando y creando...siempre creando...
Siempre sintiendo un infinito Amor por la Humanidad,
por las personas!.
Aunque siempre con la realidad presente!.

Con la Convicción de ser creyente en Dios,
sé que guiarás mis pasos, a traves de todo bien a traves de todo mal,
sé que me ayudarás a superar los obstaculos,
sé que estarás conmigo cuando todo este bien, cuando todo este mal..cuando todo este peor..
sé que guiarás mis pasos a través de Grandes Sentimientos de Amor!.

Desde pequeño he soñado con cambiar las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador